sábado, 24 de abril de 2010

TIPS PARA UNA DIETA RÁPIDA

¿Le avisaron de una fiesta o algún evento con unas pocas semanas de anticipación y necesita perder unas cuantas libras? O talvez va a irse de vacaciones y desea verse espectacular en las fotos. Afortunadamente existen algunos trucos para perder esas pocas libras de mas en poco tiempo.<



Vinagre de manzana - Agréguele unas cucharaditas de vinagre de manzana a dos litros de agua y bébala durante el día.



Licuado de nopal - medio nopal, un pedazo de piña, un pepino, el jugo de un limón, 1 ramita de perejil, el jugo de 2 naranjas. Se licúa todo y se toma antes de cada comida. Durante el día beba 8 vasos de agua. Se pierden de 2 a 4 libras por semana.



Licuado de berros y pepino - Todas las mañanas en ayunas tómese un licuado de pepino y berros. Se pierde de 3 a 6 libras por semana.



Linaza en polvo - En ayunas tómese dos cucharadas de linaza en polvo revuelto en algún jugo de fruta (preferiblemente de piña) o también puede echarle las dos cucharadas de linaza molida a su cereal favorito. Se pierden unas 3 libras a la semana.



Manzana verde - Esta dieta es un poco estricta. Se trata de comer una manzana verde para desayuno, una manzana verde y un yogur natural para el almuerzo y una manzana verde para la cena. Tomar 8 vasos de agua durante el día.





Dieta de la piña - Esta dieta dura tres días. Los tres días debe comer lo mismo.

*Desayuno: una rodaja de piña, 2 huevos hervidos, té o café sin azúcar o con azúcar dietética.

*Almuerzo: 1 rodaja de piña, 1 trozo de pollo al horno sin pellejo, ensalada verde con limón o vinagre.

*Cena: Pescado, ensalada verde, café o té. Se pierden de 5 a 7 libras.



Dieta del atún - Por tres días.

*Desayuno: 1 lata de atún en agua, rodajas de piña al gusto, ensalada de verduras aderezada con aceite de oliva.

*Almuerzo: 1 lata de atún en agua o 1 pechuga de pollo asado, 1 papa al horno o una taza de arroz al vapor, rodajas de melón al gusto

*Cena: 1 lata de atún en agua, rodajas de sandía al gusto, ensalada de verduras aderezadas con aceite de oliva



Té de limón y aceite de oliva - Todos los días en ayunas tómese una taza de agua caliente revuelta con el jugo de un limón y una cucharadita de aceite de oliva. Este remedio es especial para rebajar el abdómen.



Jugo quemagrasa - En ayunas tómese medio vaso de jugo de uva revuelto con 2 cucharadas de vinagre de manzana y una cucharada de linaza en polvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario