lunes, 7 de junio de 2010

Manuela Sáenz (La Libertadora del Libertador)

6 comentarios:

  1. Características del estudiante

    *Plantea preguntas, cuestionamientos y problemas formulándonos con
    Claridad y precisión.
    *Identifica y evalúa información relevante.
    *Interpreta ideas abstractas.
    *Ofrece definiciones, soluciones y conclusiones bien fundamentadas y
    Sustentadas.
    *Está abierto a analizar desde varias perspectivas.
    *Evalúa las causas de los hechos y sus consecuencias.
    *Se comunica de manera efectiva para resolver problemas complejos.




    ¿Cómo defines a un buen juicio y prudencia?


    *Tener una gran capacidad de curiosidad intelectual.

    *Inspeccionar, con rigurosidad, cualquier argumento o pronunciamento.

    *Sondear, con rigurosidad, sus propias creencias, convicciones y opiniones.

    *Ser capaz de admitir que no sabe algo o que no posee informacion sobre algun tema en especifico.

    *Ser capaz de distinguir entre sus sentimientos personales, creencias y hechos.

    *Distinguir entre lo objetivo y lo subjetivo.

    *Buscar evidencias para sostener sus opiniones y sus argumentos.

    *Examinar con rigor las cosas que escucha de los demas e investigar los hechos.

    *Ser capaz de hacer preguntas pertinentes.

    *Ser capaz de escuchar a los demas y de reaccionar a lo que otros dicen de forma efectiva.

    *Reconocer la estructura de un buen argumento y poder desarrollar buenos argumentos por si mismo.

    *Mantener su mente abierta y evitar el ocio y la estrechez intelectual.

    *Ser capaz de llegar a sus conclusiones y crear sus pronunciamientos en sus propias palabras por si mismo

    *Es capaz de vislumbrar la existencia de diferentes perspectivas, punto de vista y explicaciones para un asunto

    *Ser capaz de reconocer y superar sus prejuicios por si mismo.
    jefferson robles 6to informatica

    ResponderEliminar
  2. Características del estudiante

    *Plantea preguntas, cuestionamientos y problemas formulándonos con
    Claridad y precisión.
    *Identifica y evalúa información relevante.
    *Interpreta ideas abstractas.
    *Ofrece definiciones, soluciones y conclusiones bien fundamentadas y
    Sustentadas.
    *Está abierto a analizar desde varias perspectivas.
    *Evalúa las causas de los hechos y sus consecuencias.
    *Se comunica de manera efectiva para resolver problemas complejos.





    ¿Cómo defines a un buen juicio y prudencia?

    *Tener una gran capacidad de curiosidad intelectual.
    *Inspeccionar, con rigurosidad, cualquier argumento o pronunciamento.
    *Sondear, con rigurosidad, sus propias creencias, convicciones y opiniones.
    *Ser capaz de admitir que no sabe algo o que no posee informacion sobre algun tema en especifico.
    *Ser capaz de distinguir entre sus sentimientos personales, creencias y hechos.
    *Distinguir entre lo objetivo y lo subjetivo.
    *Examinar con rigor las cosas que escucha de los demas e investigar los hechos.
    *Ser capaz de hacer preguntas pertinentes.
    *Ser capaz de escuchar a los demas y de reaccionar a lo que otros dicen de forma efectiva.
    *Reconocer la estructura de un buen argumento y poder desarrollar buenos argumentos por si mismo.
    *Mantener su mente abierta y evitar el ocio y la estrechez intelectual.
    *Ser capaz de llegar a sus conclusiones y crear sus pronunciamientos en sus propias palabras por si mismo
    *Es capaz de vislumbrar la existencia de diferentes perspectivas, punto de vista y explicaciones para un asunto
    *Ser capaz de reconocer y superar sus prejuicios por si mismo.


    Daniel Sancan 6to informatica colegio leogar

    ResponderEliminar
  3. Características del estudiante

    *Plantea preguntas, cuestionamientos y problemas formulándonos con
    Claridad y precisión.
    *Identifica y evalúa información relevante.
    *Interpreta ideas abstractas.
    *Ofrece definiciones, soluciones y conclusiones bien fundamentadas y
    Sustentadas.
    *Está abierto a analizar desde varias perspectivas.
    *Evalúa las causas de los hechos y sus consecuencias.
    *Se comunica de manera efectiva para resolver problemas complejos.






    ¿Cómo defines a un buen juicio y prudencia?


    *Tener una gran capacidad de curiosidad intelectual.

    *Inspeccionar, con rigurosidad, cualquier argumento o pronunciamento.

    *Sondear, con rigurosidad, sus propias creencias, convicciones y opiniones.

    *Ser capaz de admitir que no sabe algo o que no posee informacion sobre algun tema en especifico.

    *Ser capaz de distinguir entre sus sentimientos personales, creencias y hechos.

    *Distinguir entre lo objetivo y lo subjetivo.

    *Buscar evidencias para sostener sus opiniones y sus argumentos.

    *Examinar con rigor las cosas que escucha de los demas e investigar los hechos.

    *Ser capaz de hacer preguntas pertinentes.

    *Ser capaz de escuchar a los demas y de reaccionar a lo que otros dicen de forma efectiva.

    *Reconocer la estructura de un buen argumento y poder desarrollar buenos argumentos por si mismo.

    *Mantener su mente abierta y evitar el ocio y la estrechez intelectual.

    *Ser capaz de llegar a sus conclusiones y crear sus pronunciamientos en sus propias palabras por si mismo

    *Es capaz de vislumbrar la existencia de diferentes perspectivas, punto de vista y explicaciones para un asunto

    *Ser capaz de reconocer y superar sus prejuicios por si mismo.


    Jhonny narvaez peñafiel 6ti infor leogar

    ResponderEliminar
  4. Características del estudiante

    *Plantea preguntas, cuestionamientos y problemas formulándonos con
    Claridad y precisión.
    *Identifica y evalúa información relevante.
    *Interpreta ideas abstractas.
    *Ofrece definiciones, soluciones y conclusiones bien fundamentadas y
    Sustentadas.
    *Está abierto a analizar desde varias perspectivas.
    *Evalúa las causas de los hechos y sus consecuencias.
    *Se comunica de manera efectiva para resolver problemas complejos.




    ¿Cómo defines a un buen juicio y prudencia?

    *Tener una gran capacidad de curiosidad intelectual.
    *Inspeccionar, con rigurosidad, cualquier argumento o pronunciamento.
    *Sondear, con rigurosidad, sus propias creencias, convicciones y opiniones.
    *Ser capaz de admitir que no sabe algo o que no posee informacion sobre algun tema en especifico.
    *Ser capaz de distinguir entre sus sentimientos personales, creencias y hechos.
    *Distinguir entre lo objetivo y lo subjetivo.
    *Examinar con rigor las cosas que escucha de los demas e investigar los hechos.
    *Ser capaz de hacer preguntas pertinentes.
    *Ser capaz de escuchar a los demas y de reaccionar a lo que otros dicen de forma efectiva.
    *Reconocer la estructura de un buen argumento y poder desarrollar buenos argumentos por si mismo.
    *Mantener su mente abierta y evitar el ocio y la estrechez intelectual.
    *Ser capaz de llegar a sus conclusiones y crear sus pronunciamientos en sus propias palabras por si mismo
    *Es capaz de vislumbrar la existencia de diferentes perspectivas, punto de vista y explicaciones para un asunto
    *Ser capaz de reconocer y superar sus prejuicios por si mismo.


    Cristhian Magallanes Leon 6to infor cole leogar

    ResponderEliminar
  5. Características del estudiante

    *Plantea preguntas, cuestionamientos y problemas formulándonos con
    Claridad y precisión.
    *Identifica y evalúa información relevante.
    *Interpreta ideas abstractas.
    *Ofrece definiciones, soluciones y conclusiones bien fundamentadas y
    Sustentadas.
    *Está abierto a analizar desde varias perspectivas.
    *Evalúa las causas de los hechos y sus consecuencias.
    *Se comunica de manera efectiva para resolver problemas complejos.




    ¿Cómo defines a un buen juicio y prudencia?


    *Tener una gran capacidad de curiosidad intelectual.

    *Inspeccionar, con rigurosidad, cualquier argumento o pronunciamento.

    *Sondear, con rigurosidad, sus propias creencias, convicciones y opiniones.

    *Ser capaz de admitir que no sabe algo o que no posee informacion sobre algun tema en especifico.

    *Ser capaz de distinguir entre sus sentimientos personales, creencias y hechos.

    *Distinguir entre lo objetivo y lo subjetivo.

    *Buscar evidencias para sostener sus opiniones y sus argumentos.

    *Examinar con rigor las cosas que escucha de los demas e investigar los hechos.

    *Ser capaz de hacer preguntas pertinentes.

    *Ser capaz de escuchar a los demas y de reaccionar a lo que otros dicen de forma efectiva.

    *Reconocer la estructura de un buen argumento y poder desarrollar buenos argumentos por si mismo.

    *Mantener su mente abierta y evitar el ocio y la estrechez intelectual.

    *Ser capaz de llegar a sus conclusiones y crear sus pronunciamientos en sus propias palabras por si mismo

    *Es capaz de vislumbrar la existencia de diferentes perspectivas, punto de vista y explicaciones para un asunto

    *Ser capaz de reconocer y superar sus prejuicios por si mismo.




    Mirian carriel 6to infor

    ResponderEliminar
  6. Características del estudiante

    *Plantea preguntas, cuestionamientos y problemas formulándonos con
    Claridad y precisión.
    *Identifica y evalúa información relevante.
    *Interpreta ideas abstractas.
    *Ofrece definiciones, soluciones y conclusiones bien fundamentadas y
    Sustentadas.
    *Está abierto a analizar desde varias perspectivas.
    *Evalúa las causas de los hechos y sus consecuencias.
    *Se comunica de manera efectiva para resolver problemas complejos.







    ¿Cómo defines a un buen juicio y prudencia?

    *Tener una gran capacidad de curiosidad intelectual.
    *Inspeccionar, con rigurosidad, cualquier argumento o pronunciamento.
    *Sondear, con rigurosidad, sus propias creencias, convicciones y opiniones.
    *Ser capaz de admitir que no sabe algo o que no posee informacion sobre algun tema en especifico.
    *Ser capaz de distinguir entre sus sentimientos personales, creencias y hechos.
    *Distinguir entre lo objetivo y lo subjetivo.
    *Examinar con rigor las cosas que escucha de los demas e investigar los hechos.
    *Ser capaz de hacer preguntas pertinentes.
    *Ser capaz de escuchar a los demas y de reaccionar a lo que otros dicen de forma efectiva.
    *Reconocer la estructura de un buen argumento y poder desarrollar buenos argumentos por si mismo.
    *Mantener su mente abierta y evitar el ocio y la estrechez intelectual.
    *Ser capaz de llegar a sus conclusiones y crear sus pronunciamientos en sus propias palabras por si mismo
    *Es capaz de vislumbrar la existencia de diferentes perspectivas, punto de vista y explicaciones para un asunto
    *Ser capaz de reconocer y superar sus prejuicios por si mismo.


    Katherine Aldean 6to Infor

    ResponderEliminar