*Plantea preguntas, cuestionamientos y problemas formulándonos con Claridad y precisión. *Identifica y evalúa información relevante. *Interpreta ideas abstractas. *Ofrece definiciones, soluciones y conclusiones bien fundamentadas y Sustentadas. *Está abierto a analizar desde varias perspectivas. *Evalúa las causas de los hechos y sus consecuencias. *Se comunica de manera efectiva para resolver problemas complejos.
¿Cómo defines a un buen juicio y prudencia?
*Tener una gran capacidad de curiosidad intelectual.
*Inspeccionar, con rigurosidad, cualquier argumento o pronunciamento.
*Sondear, con rigurosidad, sus propias creencias, convicciones y opiniones.
*Ser capaz de admitir que no sabe algo o que no posee informacion sobre algun tema en especifico.
*Ser capaz de distinguir entre sus sentimientos personales, creencias y hechos.
*Distinguir entre lo objetivo y lo subjetivo.
*Buscar evidencias para sostener sus opiniones y sus argumentos.
*Examinar con rigor las cosas que escucha de los demas e investigar los hechos.
*Ser capaz de hacer preguntas pertinentes.
*Ser capaz de escuchar a los demas y de reaccionar a lo que otros dicen de forma efectiva.
*Reconocer la estructura de un buen argumento y poder desarrollar buenos argumentos por si mismo.
*Mantener su mente abierta y evitar el ocio y la estrechez intelectual.
*Ser capaz de llegar a sus conclusiones y crear sus pronunciamientos en sus propias palabras por si mismo
*Es capaz de vislumbrar la existencia de diferentes perspectivas, punto de vista y explicaciones para un asunto
*Ser capaz de reconocer y superar sus prejuicios por si mismo. jefferson robles 6to informatica
*Plantea preguntas, cuestionamientos y problemas formulándonos con Claridad y precisión. *Identifica y evalúa información relevante. *Interpreta ideas abstractas. *Ofrece definiciones, soluciones y conclusiones bien fundamentadas y Sustentadas. *Está abierto a analizar desde varias perspectivas. *Evalúa las causas de los hechos y sus consecuencias. *Se comunica de manera efectiva para resolver problemas complejos.
¿Cómo defines a un buen juicio y prudencia?
*Tener una gran capacidad de curiosidad intelectual. *Inspeccionar, con rigurosidad, cualquier argumento o pronunciamento. *Sondear, con rigurosidad, sus propias creencias, convicciones y opiniones. *Ser capaz de admitir que no sabe algo o que no posee informacion sobre algun tema en especifico. *Ser capaz de distinguir entre sus sentimientos personales, creencias y hechos. *Distinguir entre lo objetivo y lo subjetivo. *Examinar con rigor las cosas que escucha de los demas e investigar los hechos. *Ser capaz de hacer preguntas pertinentes. *Ser capaz de escuchar a los demas y de reaccionar a lo que otros dicen de forma efectiva. *Reconocer la estructura de un buen argumento y poder desarrollar buenos argumentos por si mismo. *Mantener su mente abierta y evitar el ocio y la estrechez intelectual. *Ser capaz de llegar a sus conclusiones y crear sus pronunciamientos en sus propias palabras por si mismo *Es capaz de vislumbrar la existencia de diferentes perspectivas, punto de vista y explicaciones para un asunto *Ser capaz de reconocer y superar sus prejuicios por si mismo.
*Plantea preguntas, cuestionamientos y problemas formulándonos con Claridad y precisión. *Identifica y evalúa información relevante. *Interpreta ideas abstractas. *Ofrece definiciones, soluciones y conclusiones bien fundamentadas y Sustentadas. *Está abierto a analizar desde varias perspectivas. *Evalúa las causas de los hechos y sus consecuencias. *Se comunica de manera efectiva para resolver problemas complejos.
¿Cómo defines a un buen juicio y prudencia?
*Tener una gran capacidad de curiosidad intelectual.
*Inspeccionar, con rigurosidad, cualquier argumento o pronunciamento.
*Sondear, con rigurosidad, sus propias creencias, convicciones y opiniones.
*Ser capaz de admitir que no sabe algo o que no posee informacion sobre algun tema en especifico.
*Ser capaz de distinguir entre sus sentimientos personales, creencias y hechos.
*Distinguir entre lo objetivo y lo subjetivo.
*Buscar evidencias para sostener sus opiniones y sus argumentos.
*Examinar con rigor las cosas que escucha de los demas e investigar los hechos.
*Ser capaz de hacer preguntas pertinentes.
*Ser capaz de escuchar a los demas y de reaccionar a lo que otros dicen de forma efectiva.
*Reconocer la estructura de un buen argumento y poder desarrollar buenos argumentos por si mismo.
*Mantener su mente abierta y evitar el ocio y la estrechez intelectual.
*Ser capaz de llegar a sus conclusiones y crear sus pronunciamientos en sus propias palabras por si mismo
*Es capaz de vislumbrar la existencia de diferentes perspectivas, punto de vista y explicaciones para un asunto
*Ser capaz de reconocer y superar sus prejuicios por si mismo.
*Plantea preguntas, cuestionamientos y problemas formulándonos con Claridad y precisión. *Identifica y evalúa información relevante. *Interpreta ideas abstractas. *Ofrece definiciones, soluciones y conclusiones bien fundamentadas y Sustentadas. *Está abierto a analizar desde varias perspectivas. *Evalúa las causas de los hechos y sus consecuencias. *Se comunica de manera efectiva para resolver problemas complejos.
¿Cómo defines a un buen juicio y prudencia?
*Tener una gran capacidad de curiosidad intelectual. *Inspeccionar, con rigurosidad, cualquier argumento o pronunciamento. *Sondear, con rigurosidad, sus propias creencias, convicciones y opiniones. *Ser capaz de admitir que no sabe algo o que no posee informacion sobre algun tema en especifico. *Ser capaz de distinguir entre sus sentimientos personales, creencias y hechos. *Distinguir entre lo objetivo y lo subjetivo. *Examinar con rigor las cosas que escucha de los demas e investigar los hechos. *Ser capaz de hacer preguntas pertinentes. *Ser capaz de escuchar a los demas y de reaccionar a lo que otros dicen de forma efectiva. *Reconocer la estructura de un buen argumento y poder desarrollar buenos argumentos por si mismo. *Mantener su mente abierta y evitar el ocio y la estrechez intelectual. *Ser capaz de llegar a sus conclusiones y crear sus pronunciamientos en sus propias palabras por si mismo *Es capaz de vislumbrar la existencia de diferentes perspectivas, punto de vista y explicaciones para un asunto *Ser capaz de reconocer y superar sus prejuicios por si mismo.
*Plantea preguntas, cuestionamientos y problemas formulándonos con Claridad y precisión. *Identifica y evalúa información relevante. *Interpreta ideas abstractas. *Ofrece definiciones, soluciones y conclusiones bien fundamentadas y Sustentadas. *Está abierto a analizar desde varias perspectivas. *Evalúa las causas de los hechos y sus consecuencias. *Se comunica de manera efectiva para resolver problemas complejos.
¿Cómo defines a un buen juicio y prudencia?
*Tener una gran capacidad de curiosidad intelectual.
*Inspeccionar, con rigurosidad, cualquier argumento o pronunciamento.
*Sondear, con rigurosidad, sus propias creencias, convicciones y opiniones.
*Ser capaz de admitir que no sabe algo o que no posee informacion sobre algun tema en especifico.
*Ser capaz de distinguir entre sus sentimientos personales, creencias y hechos.
*Distinguir entre lo objetivo y lo subjetivo.
*Buscar evidencias para sostener sus opiniones y sus argumentos.
*Examinar con rigor las cosas que escucha de los demas e investigar los hechos.
*Ser capaz de hacer preguntas pertinentes.
*Ser capaz de escuchar a los demas y de reaccionar a lo que otros dicen de forma efectiva.
*Reconocer la estructura de un buen argumento y poder desarrollar buenos argumentos por si mismo.
*Mantener su mente abierta y evitar el ocio y la estrechez intelectual.
*Ser capaz de llegar a sus conclusiones y crear sus pronunciamientos en sus propias palabras por si mismo
*Es capaz de vislumbrar la existencia de diferentes perspectivas, punto de vista y explicaciones para un asunto
*Ser capaz de reconocer y superar sus prejuicios por si mismo.
*Plantea preguntas, cuestionamientos y problemas formulándonos con Claridad y precisión. *Identifica y evalúa información relevante. *Interpreta ideas abstractas. *Ofrece definiciones, soluciones y conclusiones bien fundamentadas y Sustentadas. *Está abierto a analizar desde varias perspectivas. *Evalúa las causas de los hechos y sus consecuencias. *Se comunica de manera efectiva para resolver problemas complejos.
¿Cómo defines a un buen juicio y prudencia?
*Tener una gran capacidad de curiosidad intelectual. *Inspeccionar, con rigurosidad, cualquier argumento o pronunciamento. *Sondear, con rigurosidad, sus propias creencias, convicciones y opiniones. *Ser capaz de admitir que no sabe algo o que no posee informacion sobre algun tema en especifico. *Ser capaz de distinguir entre sus sentimientos personales, creencias y hechos. *Distinguir entre lo objetivo y lo subjetivo. *Examinar con rigor las cosas que escucha de los demas e investigar los hechos. *Ser capaz de hacer preguntas pertinentes. *Ser capaz de escuchar a los demas y de reaccionar a lo que otros dicen de forma efectiva. *Reconocer la estructura de un buen argumento y poder desarrollar buenos argumentos por si mismo. *Mantener su mente abierta y evitar el ocio y la estrechez intelectual. *Ser capaz de llegar a sus conclusiones y crear sus pronunciamientos en sus propias palabras por si mismo *Es capaz de vislumbrar la existencia de diferentes perspectivas, punto de vista y explicaciones para un asunto *Ser capaz de reconocer y superar sus prejuicios por si mismo.
Reciban un cordial saludos y a la vez les doy la bienvenida a mi BLOG.. sitio creado para interactuar en primera instancia con mis alumnas y maestros donde laboro Academia Naval Almirante Illingworth apreciado visitante.
Ademas una bienvenida a mis alumnos/as del colegio experimentral Leonidas García. Que proximamente estaremos interactuando virtualmente.
No dudes en dejarme tus comentarios o apreciaciones sobre tal o cual tema.
En unos días les presentaré unos bellos trabajos que están haciendo mis alumnas y alumnos de ambos colegios que van a quedar maravillosos .
Soy una persona muy dedicada a mi trabajo, vivo en la ciudad de Guayaquil, Ecuador mi profesión es maestra. Laboro en la Academia Naval Almirante Illingworth y también en el Colegio Leonidas García.
Características del estudiante
ResponderEliminar*Plantea preguntas, cuestionamientos y problemas formulándonos con
Claridad y precisión.
*Identifica y evalúa información relevante.
*Interpreta ideas abstractas.
*Ofrece definiciones, soluciones y conclusiones bien fundamentadas y
Sustentadas.
*Está abierto a analizar desde varias perspectivas.
*Evalúa las causas de los hechos y sus consecuencias.
*Se comunica de manera efectiva para resolver problemas complejos.
¿Cómo defines a un buen juicio y prudencia?
*Tener una gran capacidad de curiosidad intelectual.
*Inspeccionar, con rigurosidad, cualquier argumento o pronunciamento.
*Sondear, con rigurosidad, sus propias creencias, convicciones y opiniones.
*Ser capaz de admitir que no sabe algo o que no posee informacion sobre algun tema en especifico.
*Ser capaz de distinguir entre sus sentimientos personales, creencias y hechos.
*Distinguir entre lo objetivo y lo subjetivo.
*Buscar evidencias para sostener sus opiniones y sus argumentos.
*Examinar con rigor las cosas que escucha de los demas e investigar los hechos.
*Ser capaz de hacer preguntas pertinentes.
*Ser capaz de escuchar a los demas y de reaccionar a lo que otros dicen de forma efectiva.
*Reconocer la estructura de un buen argumento y poder desarrollar buenos argumentos por si mismo.
*Mantener su mente abierta y evitar el ocio y la estrechez intelectual.
*Ser capaz de llegar a sus conclusiones y crear sus pronunciamientos en sus propias palabras por si mismo
*Es capaz de vislumbrar la existencia de diferentes perspectivas, punto de vista y explicaciones para un asunto
*Ser capaz de reconocer y superar sus prejuicios por si mismo.
jefferson robles 6to informatica
Características del estudiante
ResponderEliminar*Plantea preguntas, cuestionamientos y problemas formulándonos con
Claridad y precisión.
*Identifica y evalúa información relevante.
*Interpreta ideas abstractas.
*Ofrece definiciones, soluciones y conclusiones bien fundamentadas y
Sustentadas.
*Está abierto a analizar desde varias perspectivas.
*Evalúa las causas de los hechos y sus consecuencias.
*Se comunica de manera efectiva para resolver problemas complejos.
¿Cómo defines a un buen juicio y prudencia?
*Tener una gran capacidad de curiosidad intelectual.
*Inspeccionar, con rigurosidad, cualquier argumento o pronunciamento.
*Sondear, con rigurosidad, sus propias creencias, convicciones y opiniones.
*Ser capaz de admitir que no sabe algo o que no posee informacion sobre algun tema en especifico.
*Ser capaz de distinguir entre sus sentimientos personales, creencias y hechos.
*Distinguir entre lo objetivo y lo subjetivo.
*Examinar con rigor las cosas que escucha de los demas e investigar los hechos.
*Ser capaz de hacer preguntas pertinentes.
*Ser capaz de escuchar a los demas y de reaccionar a lo que otros dicen de forma efectiva.
*Reconocer la estructura de un buen argumento y poder desarrollar buenos argumentos por si mismo.
*Mantener su mente abierta y evitar el ocio y la estrechez intelectual.
*Ser capaz de llegar a sus conclusiones y crear sus pronunciamientos en sus propias palabras por si mismo
*Es capaz de vislumbrar la existencia de diferentes perspectivas, punto de vista y explicaciones para un asunto
*Ser capaz de reconocer y superar sus prejuicios por si mismo.
Daniel Sancan 6to informatica colegio leogar
Características del estudiante
ResponderEliminar*Plantea preguntas, cuestionamientos y problemas formulándonos con
Claridad y precisión.
*Identifica y evalúa información relevante.
*Interpreta ideas abstractas.
*Ofrece definiciones, soluciones y conclusiones bien fundamentadas y
Sustentadas.
*Está abierto a analizar desde varias perspectivas.
*Evalúa las causas de los hechos y sus consecuencias.
*Se comunica de manera efectiva para resolver problemas complejos.
¿Cómo defines a un buen juicio y prudencia?
*Tener una gran capacidad de curiosidad intelectual.
*Inspeccionar, con rigurosidad, cualquier argumento o pronunciamento.
*Sondear, con rigurosidad, sus propias creencias, convicciones y opiniones.
*Ser capaz de admitir que no sabe algo o que no posee informacion sobre algun tema en especifico.
*Ser capaz de distinguir entre sus sentimientos personales, creencias y hechos.
*Distinguir entre lo objetivo y lo subjetivo.
*Buscar evidencias para sostener sus opiniones y sus argumentos.
*Examinar con rigor las cosas que escucha de los demas e investigar los hechos.
*Ser capaz de hacer preguntas pertinentes.
*Ser capaz de escuchar a los demas y de reaccionar a lo que otros dicen de forma efectiva.
*Reconocer la estructura de un buen argumento y poder desarrollar buenos argumentos por si mismo.
*Mantener su mente abierta y evitar el ocio y la estrechez intelectual.
*Ser capaz de llegar a sus conclusiones y crear sus pronunciamientos en sus propias palabras por si mismo
*Es capaz de vislumbrar la existencia de diferentes perspectivas, punto de vista y explicaciones para un asunto
*Ser capaz de reconocer y superar sus prejuicios por si mismo.
Jhonny narvaez peñafiel 6ti infor leogar
Características del estudiante
ResponderEliminar*Plantea preguntas, cuestionamientos y problemas formulándonos con
Claridad y precisión.
*Identifica y evalúa información relevante.
*Interpreta ideas abstractas.
*Ofrece definiciones, soluciones y conclusiones bien fundamentadas y
Sustentadas.
*Está abierto a analizar desde varias perspectivas.
*Evalúa las causas de los hechos y sus consecuencias.
*Se comunica de manera efectiva para resolver problemas complejos.
¿Cómo defines a un buen juicio y prudencia?
*Tener una gran capacidad de curiosidad intelectual.
*Inspeccionar, con rigurosidad, cualquier argumento o pronunciamento.
*Sondear, con rigurosidad, sus propias creencias, convicciones y opiniones.
*Ser capaz de admitir que no sabe algo o que no posee informacion sobre algun tema en especifico.
*Ser capaz de distinguir entre sus sentimientos personales, creencias y hechos.
*Distinguir entre lo objetivo y lo subjetivo.
*Examinar con rigor las cosas que escucha de los demas e investigar los hechos.
*Ser capaz de hacer preguntas pertinentes.
*Ser capaz de escuchar a los demas y de reaccionar a lo que otros dicen de forma efectiva.
*Reconocer la estructura de un buen argumento y poder desarrollar buenos argumentos por si mismo.
*Mantener su mente abierta y evitar el ocio y la estrechez intelectual.
*Ser capaz de llegar a sus conclusiones y crear sus pronunciamientos en sus propias palabras por si mismo
*Es capaz de vislumbrar la existencia de diferentes perspectivas, punto de vista y explicaciones para un asunto
*Ser capaz de reconocer y superar sus prejuicios por si mismo.
Cristhian Magallanes Leon 6to infor cole leogar
Características del estudiante
ResponderEliminar*Plantea preguntas, cuestionamientos y problemas formulándonos con
Claridad y precisión.
*Identifica y evalúa información relevante.
*Interpreta ideas abstractas.
*Ofrece definiciones, soluciones y conclusiones bien fundamentadas y
Sustentadas.
*Está abierto a analizar desde varias perspectivas.
*Evalúa las causas de los hechos y sus consecuencias.
*Se comunica de manera efectiva para resolver problemas complejos.
¿Cómo defines a un buen juicio y prudencia?
*Tener una gran capacidad de curiosidad intelectual.
*Inspeccionar, con rigurosidad, cualquier argumento o pronunciamento.
*Sondear, con rigurosidad, sus propias creencias, convicciones y opiniones.
*Ser capaz de admitir que no sabe algo o que no posee informacion sobre algun tema en especifico.
*Ser capaz de distinguir entre sus sentimientos personales, creencias y hechos.
*Distinguir entre lo objetivo y lo subjetivo.
*Buscar evidencias para sostener sus opiniones y sus argumentos.
*Examinar con rigor las cosas que escucha de los demas e investigar los hechos.
*Ser capaz de hacer preguntas pertinentes.
*Ser capaz de escuchar a los demas y de reaccionar a lo que otros dicen de forma efectiva.
*Reconocer la estructura de un buen argumento y poder desarrollar buenos argumentos por si mismo.
*Mantener su mente abierta y evitar el ocio y la estrechez intelectual.
*Ser capaz de llegar a sus conclusiones y crear sus pronunciamientos en sus propias palabras por si mismo
*Es capaz de vislumbrar la existencia de diferentes perspectivas, punto de vista y explicaciones para un asunto
*Ser capaz de reconocer y superar sus prejuicios por si mismo.
Mirian carriel 6to infor
Características del estudiante
ResponderEliminar*Plantea preguntas, cuestionamientos y problemas formulándonos con
Claridad y precisión.
*Identifica y evalúa información relevante.
*Interpreta ideas abstractas.
*Ofrece definiciones, soluciones y conclusiones bien fundamentadas y
Sustentadas.
*Está abierto a analizar desde varias perspectivas.
*Evalúa las causas de los hechos y sus consecuencias.
*Se comunica de manera efectiva para resolver problemas complejos.
¿Cómo defines a un buen juicio y prudencia?
*Tener una gran capacidad de curiosidad intelectual.
*Inspeccionar, con rigurosidad, cualquier argumento o pronunciamento.
*Sondear, con rigurosidad, sus propias creencias, convicciones y opiniones.
*Ser capaz de admitir que no sabe algo o que no posee informacion sobre algun tema en especifico.
*Ser capaz de distinguir entre sus sentimientos personales, creencias y hechos.
*Distinguir entre lo objetivo y lo subjetivo.
*Examinar con rigor las cosas que escucha de los demas e investigar los hechos.
*Ser capaz de hacer preguntas pertinentes.
*Ser capaz de escuchar a los demas y de reaccionar a lo que otros dicen de forma efectiva.
*Reconocer la estructura de un buen argumento y poder desarrollar buenos argumentos por si mismo.
*Mantener su mente abierta y evitar el ocio y la estrechez intelectual.
*Ser capaz de llegar a sus conclusiones y crear sus pronunciamientos en sus propias palabras por si mismo
*Es capaz de vislumbrar la existencia de diferentes perspectivas, punto de vista y explicaciones para un asunto
*Ser capaz de reconocer y superar sus prejuicios por si mismo.
Katherine Aldean 6to Infor